El Hotel Ibersol Resort dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que desean disfrutar de sus ansiadas vacaciones en la playa.
Es por ello que el hotel ha sido calificado, gracias a los comentarios de sus clientes, como uno de los mejores hoteles de lujo en España.
El hotel dispone de aparcamiento público gratuito limitado para los huéspedes que lleguen en coche. Disponibilidad por orden de llegada.
Los clientes tienen un servicio de recepción las 24 horas, así como una sala de conferencias en el caso de que viajen por motivos de trabajo.
A la hora de refrescarse, el establecimiento cuenta con una piscina cubierta, y en el mismo espacio podrás encontrar la zona del espá, la sauna, el solárium, el jacuzzi o el servicio de masajes, que incluyen tratamientos faciales y corporales.
Si deseas ordenar algún masaje deberás reservarlo con anterioridad.
Para los meses estivales, cuentan con una piscina descubierta para adultos y otra para niños, todas ellas en una gran terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas), así como para disfrutar de actividades acuáticas dentro de la piscina.
Respecto a su oferta gastronómica, los clientes tienen a su disposición, además de 4 restaurantes con estilo buffet y a la carta todos ellos climatizados y con tronas para los niños), 5 cafeterías y snack-bar, 5 salones-bar en la playa; y 3 bares junto a las piscinas. Puedes pedir el servicio de desayuno continental en la habitación con suplemento).
Existe servicio de lavandería y de atención médica
En cuanto al ocio y la diversión, el Hotel Ibersol Resort está indicado para los más pequeños, ya que hay un Club infantil, así como un parque en el establecimiento en el que se lo pasarán bomba.
Los adultos podrán jugar al billar, al tenis, al, baloncesto, practicar tiro con arco o utilizar el gimnasio.