Las habitaciones del Tryp Alcalá 611, hoy en día Sercotel Alcalá 611, se caracterizan por ser más amplias de la media de la ciudad. La luz natural protagoniza cada estancia. Incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, minibar, cama de alta calidad, baño completo, televisión de treinta y nueve pulgadas, escritorio y suelo de madera. Tu descanso está asegurado gracias a la calidad del aislamiento acústico de las ventanas.
El servicio de habitaciones, operativo entre las ocho de la tarde y las once de la noche, responderá a tus peticiones de forma atenta y profesional. El chef Raúl Riquelme ha conseguido elaborar un menú de alta calidad que gustará al comensal más exigente. Una cafetería completa la oferta de restauración del hotel convirtiéndose en un interesante punto de encuentro y esparcimiento.
La piscina exterior es otro de los puntos clave del hotel. Poder refrescarse en pleno centro de Madrid es convertir este espacio en un oasis de alto interés. La inclusión de un cuello de cisne te permitirá recibir la fuerza del agua sobre tu cabeza, cervicales y hombros. La práctica de la natación te ayudará a relajar tu musculatura de forma natural.
El parking, de pago, ofrece la posibilidad de poder viajar en tu propio coche. El Tryp Alcalá 611 también ofrece prensa gratuita, recepción durante 24 horas, una amplia terraza, servicio de lavandería y un precio justo que se revisa constantemente para ajustarse a todo tipo de clientes y presupuestos.
Con semejante cúmulo de cualidades, resulta difícil no pensar que este hotel es uno de los más aconsejables de la ciudad de Madrid si lo que se desea es descansar y ser atendido correctamente. El ascenso progresivo de la fama del establecimiento ha permitido que se convierta en uno de los hoteles más reservados de la zona en la que se ubica.