El hotel Claramar ofrece a sus clientes una serie de servicios que contribuirán a hacer nuestra estancia mucho más agradable y cómoda y a llevarse un buen recuerdo. Dispone de conexión wifi de banda ancha de fibra óptica gratuita en todo el recinto. También ofrece en todas las habitaciones calefacción y aire acondicionado para que la temperatura siempre sea la ideal al gusto del cliente, independientemente de la época del año. La recepción está operativa las 24 horas del día, llevada por un personal amable, siempre dispuesto a ayudar a los clientes en lo que necesiten y proporcionándoles la máxima comodidad y práctica información turística sobre la zona. Se trata de un hotel que está bien comunicado con el aeropuerto y ofrece la posibilidad de recogida desde el mismo. Cuenta con un parking privado de pago si se viaja en vehículo particular y también ofrece la posibilidad de gestionar el alquiler de un vehículo para facilitar el movimiento por los alrededores. Además, cerca del hotel hay dos aparcamientos municipales.
Tiene un comedor para desayuno de tipo buffet con el pago de un suplemento, pero no se sirven comidas ni cenas, aunque la oferta de los restaurantes de la zona es amplia, y el personal del hotel estará encantado de indicarnos los mejores. También tiene un servicio de caja de seguridad para los clientes que lo soliciten.
En los baños de las habitaciones del Hotel Claramar encontraremos algunos artículos de aseo gratuitos y secador si lo solicitamos. La limpieza de las habitaciones se hace a diario y disponen de servicio de habitaciones. Además, cuenta con la posibilidad de contratar el servicio completo de lavandería que incluye lavado, planchado e incluso limpieza en seco si se precisa.
Las instalaciones del hotel cuentan con un cuarto para guardar bicicletas y la opción de alquiler de las mismas, un medio muy cómodo para moverse por toda la zona.