El hotel Xibana Park está formado por un edificio principal en el que se encuentran las habitaciones, el luminoso hall de entrada y la recepción que está abierta a disposición de los clientes durante las 24 horas del día. En la recepción tendrás a tu disposición un cambio de divisas y un servicio de guardarropa. El hotel Xibana Park también cuenta con una caja fuerte, si necesitas usarla tan solo tienes que contactar con el personal de recepción.
Al lado de esta edificación se encuentra el espacio dedicado a la gastronomía, en el que podrás deleitarte con los platos exquisitos de su restaurante y de su cafetería.
El servicio gastronómico del hotel se decanta por los productos frescos y los platos típicos de la isla, siempre completados con una gran variedad gastronómica adecuada a los gustos de los clientes.
El establecimiento cuenta con un espacio ajardinado en el que está enclavada el área destinada a las piscinas, una de ellas infantil para que los más pequeños disfruten, y otra orientada a los adultos para que puedan relajarse y descansar.
La piscina de adultos está bordeada por un precioso jardín en que saborear uno de los estupendos cócteles que ofrecen en el servicio de bar.
La oferta de habitaciones te permite elegir entre individuales y dobles, algunas de ellas destinadas a público no fumador; si es tu caso solicítalas al hacer la reserva.
Las habitaciones disponen de un balcón con vistas espectaculares al océano o al Teide. Baño completo con secador del pelo incluido. Televisión vía satélite y servicio de caja fuerte por el que se te cobrará una cantidad de dinero al día.
El aire acondicionado está instalado en todos los cuartos y también en las zonas comunes del complejo.
El establecimiento cuenta con aparcamiento propio por el que tendrás que pagar un suplemento.