En el exterior de los Selwo Alojamientos, las construcciones de madera y piedra imitan las de los poblados africanos. Pero, no hay que dejarse engañar por las apariencias, ya que el interior de estos alojamientos dispone de todas las comodidades y el confort de cualquier hotel moderno.
Todos los lodges de Selwo Alojamientos cuentan con dormitorio doble y existe la posibilidad de añadir camas supletorias a su reserva. Asimismo, están decorados con motivos africanos y todas las cabañas cuentan con una sala de estar con sofá y un armario.
Entre los equipamientos de estos alojamientos también hay que destacar que disponen de aire acondicionado frío y caliente. Cada cabaña, a su vez, también está equipada con nevera y televisión.
Los alojamientos están rodeados de espacios ajardinados que incluyen bancos y mesas de merenderos para compartir ratos agradables con la familia o los amigos. Además, si los turistas realizan su reserva hotelera con la opción de desayuno incluido, este se sirve bajo la fórmula de bufé.
Por su parte, los poblados disponen de zonas comunes con horno microondas y un teléfono para contactar con el servicio de recepción del hotel a disposición de sus clientes las 24 horas. Además, ofrecen un servicio permanente que traslada a sus visitantes desde la zona de hospedaje en los poblados hasta el aparcamiento gratuito para los clientes del complejo hotelero.
Otra de las características que se debe poner en valor es que este hotel dispone de piscina. Esto, sumado a todas las actividades al aire libre que proponen para el público infantil y juvenil, hacen de este establecimiento hotelero una garantía de éxito para la diversión y el entretenimiento de grandes y pequeños.
Todo ello, convierte a esta opción de alojamiento en una elección perfecta para pasar las vacaciones con niños y niñas al mismo tiempo que viven una experiencia inolvidable.