El Hotel Yaramar dispone de recepción abierta 24 horas con información turística, guardaequipaje, cambio de moneda y posibilidad de gestionar entradas a eventos.
Hay conexión wifi en todas las habitaciones y zonas comunes.
Hay aparcamiento vigilado en la calle o cubierto en el recinto del hotel. También existe la posibilidad de alquilar coches o bicicletas (de pago).
El hotel Yaramar ofrece una gran variedad de entretenimiento para adultos: bingo, clases de cocina, visitas guiadas a la ciudad (también en bicicleta), ping-pong, lugares donde jugar a las cartas, billar, dardos, alquiler de bicicletas y un programa que varía a lo largo del año. En la sala de juegos también hay diferentes juegos de mesa.
En las inmediaciones es posible practicar golf y deportes acuáticos.
La piscina está equipada con tumbonas y sombrillas. La zona de la piscina tiene bonitas vistas a los alrededores.
Hay bar, cafetería y restaurante, con menús especiales dietéticos. Hay ""happy hour"" en los bares, según la temporada y es posible solicitar una botella de vino o champán, de pago.
Puedes disfrutar de las instalaciones de relax, como bañera con jacuzzi y es posible disfrutar de masajes, participar en clases de yoga, recibir un tratamiento de belleza facial o corporal, incluyendo depilación, pedicura y manicura; y también hay servicio de peluquería.
En el recinto también existe una sala de conferencias totalmente equipada.
En el hotel podrá encontrar un centro médico donde poder realizar cualquier consulta en caso necesario.
El servicio de limpieza es diario y es posible solicitar servicio de lavandería.
Se puede solicitar servicio de habitaciones.
En 2018, la empresa que lo gestiona, Marvera S.A., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al que ha implantado un programa de gestión administrativa para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa.