El hotel Tamisa Golf es un establecimiento exclusivo que te ofrece una serie de servicios pensados para tu comodidad y relajación. El personal se ocupa de forma cordial de todas tus necesidades y problemas en cualquier momento gracias a la recepción abierta las 24 horas del día. Si al hotel vas a llegar en tu propio vehículo, existe un parking gratuito dentro de sus instalaciones, el cual no es necesario reservar. Si por el contrario vas a llegar desde un aeropuerto cercano, puedes solicitar con antelación, y con un pequeño coste adicional, el servicio de traslado al aeropuerto.
En la recepción del hotel puedes solicitar el servicio de guardaequipaje. Este servicio es muy útil si llegas antes de la hora de entrada y tu habitación no está disponible (o si el día que te vas quieres aprovechar unas horas de turismo). También puedes solicitar todo tipo de información turística relativa a la zona. Para el día a día, y para que siempre esté todo como deseas, existe el servicio de limpieza diaria de la habitación. También puedes recurrir a los servicios de lavandería y planchado ante una emergencia con tu ropa.
En las instalaciones del hotel Tamisa Golf puedes disfrutar de una piscina al aire libre y de una piscina cubierta; elige en función del tiempo y de lo que te apetezca tomar el sol. También tienes un spa con todo tipo de tratamientos para lograr una total relajación. Si prefieres practicar deporte, tienes a tu disposición dos campos de golf espectaculares.
A la hora de comer puedes ir al restaurante propio del hotel. Aquí podrás degustar de un menú internacional a la carta y también de productos típicos de la zona. Y si lo que quieres es tomar algo sin más, puedes ir al bar y degustar un pequeño aperitivo o un refresco.