Los apartamentos Gemelos 24 están equipados con todo lo necesario para brindar una estancia tranquila e independiente, pero con los servicios de instalaciones propias de un hotel.
Cada apartamento dispone de un dormitorio con dos camas; una sala de estar con un sofá cama, mesas y sillas y televisión; cocina con nevera, microondas, hervidor, vajilla, etc; balcón y baño completo. La cocina está totalmente equipada.
Además, el edificio cuenta con sauna, pista de pádel, piscina y gimnasio. Hay una zona de juegos infantiles.
En las instalaciones existe un aparcamiento privado en garaje, con un suplemento diario.
No hay conexión de Internet disponible en todo el alojamiento.
Los apartamentos Gemelos 24 son accesibles para personas con silla de ruedas. El edificio cuenta con ascensor.
La piscina está al aire libre, por lo que solo estará abierta en la temporada estival.
No hay cafetería ni restaurante en el mismo edificio, pero existen muchas opciones gastronómicas en las cercanías, especialmente en la playa de Finestrat. Además, la cocina del alojamiento permite la libertad de cocinar cuando queramos. Hay supermercados y otros comercios en los alrededores.
El alojamiento no organiza actividades, pero en la playa de Finestrat existen diferentes opciones en la temporada estival, como el alquiler de motos acuáticas. Esta playa tiene bandera azul y acceso para minusválidos, además de otros servicios como socorrista, aseos, pasarelas, etc. En la mencionada playa de Finestrat también hay un puesto sanitario.
Hay playas más grandes en las cercanías. Por ejemplo, a aproximadamente 1 km. está la playa Poniente, con los mismos servicios que la anterior y también más opciones de restauración, juegos infantiles, etc. Se trata de una playa muy familiar y bastante tranquila.
Existe transporte público (autobús y tranvía) en los alrededores de los apartamentos, que permiten llegar cómodamente al centro de Benidorm o explorar otras ciudades costeras como Villajoyosa o Altea.