La recepción del Hotel Servigroup Romana está abierta las 24 horas del día y en ella puedes consultar acerca de los servicios de cambio de divisas, el uso del fax o el servicio de lavandería. En todo el recinto del hotel hay tanto aire acondicionado como calefacción, por lo que la temperatura es ideal en cualquier época del año. Tanto en la zona externa como interna hay conexión a Internet mediante wifi.
Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con un baño completo que incluye secador de pelo, minibar, televisión con conexión vía satélite, teléfono y caja fuerte. La mayoría tienen terrazas con vistas al exterior y las de tipo familiar incluyen también un salón con cocina americana. Algunas de las habitaciones están perfectamente adaptadas para alojar a personas con diversidad funcional. También el hotel está diseñado desde el punto de vista de la accesibilidad y para moverse entre plantas dispone de ascensores.
Entre las zonas comunes del interior se encuentran la sala de televisión, una sala recreativa para niños y adultos, la sala de convenciones y banquetes, el gimnasio, el jacuzzi, el solárium y la sauna. Estas instalaciones incluyen servicio de masajes.
La parte exterior del Hotel Servigroup Romana cuenta con un campo de golf, una piscina exterior para adultos y otra para niños, además de una zona ajardinada. Para disfrutar de estas instalaciones los huéspedes cuentan con cursos de gimnasia, golf, minigolf y otros deportes como el motociclismo o el remo. El programa de animación incluye actividades para adultos y para niños, que en temporada alta añade la mascota del hotel, Delfi.
Este alojamiento también dispone de un bar con terraza y un restaurante de tipo buffet con ofertas para toda la familia y opciones vegetarianas. La discoteca y la boutique completan la oferta de ocio del recinto. Si llegas en coche, hay un total de 120 plazas para clientes en el aparcamiento.