En todos los alojamientos de Maestrazgo-Blavamar Apartamentos encontrarás todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en familia. Cada uno de ellos está equipado con lo necesario para que no tengáis que traer vuestro menaje de casa. Encontrarás todo lo necesario para cocinar, como ollas o sartenes, además de trapos de cocina, cucharas y cucharones, cuchillos de varios usos o tabla de cortar. Encontrarás una nevera en la que almacenar los alimentos y mantener frías las bebidas. Las cocinas están equipadas con fogones y horno para poder dar rienda suelta a ese chef que llevas dentro.
En el salón podrás pasar unas divertidas noches de verano. Dispone de sofá cama para dos personas, televisión y mesa de comedor muy cómoda para poder alargar las sobremesas. Si echas en falta algo no tienes más que solicitarlo en la recepción que está a tu disposición durante el día y la noche.
Si viajas en tu coche particular y necesitas un lugar donde dejarlo mientras estás alojado en uno de estos apartamentos solo tienes que avisar a la hora de efectuar tu reserva o bien en recepción antes de instalarte. Cuentan con un parking en el que podrán facilitarte una plaza adecuada para tu vehículo.
Gracias a su ubicación privilegiada tienes todo a mano para divertirte. No precisarás coger el coche para salir a comer o cenar en uno de los variados restaurantes que existen en la localidad. Además encontrarás centros comerciales, tiendas y supermercados para poder abastecerte de todo aquello que necesites. La diversión está asegurada en los clubes de la localidad.
Todos los bloques de Maestrazgo-Blavamar Apartamentos cuentan con ascensor adecuado para las necesidades de los que allí se hospedan. Así que no te preocupes si viajas muy cargado de equipaje o con personas con movilidad reducida puesto que podrás subir y bajar en él siempre que lo necesites.