El hotel Antonio II en Zahara de los Atunues dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes.
En todo el alojamiento se puede disfrutar de conexión a Internet wifi de forma gratuita y de rápida velocidad. Existe un servicio de recepción que funciona 24 horas al día y en él todos los empleados hablan, al menos, español e inglés. En muchos casos, también dominan el francés, portugués, italiano y alemán.
El hotel cuenta con un restaurante en el que disfrutar de la mejor gastronomía de la zona. Todos los clientes terminan por adorar los platos que prueban en el local, cuya calidad ha sido reconocida internacionalmente.
El restaurante abre sus puertas para los desayunos, almuerzos y cenas. En el caso de desear una bebida o un pequeño refrigerio fuera de los horarios de apertura del restaurante, siempre se puede acudir al bar del que dispone el hotel Antonio II, con un horario de apertura mucho más amplio.
Este establecimiento a pie de playa cuenta con un servicio de habitaciones y terraza-solario. En los dormitorios también se puede disfrutar de la agradable temperatura local y de magníficas vistas. Hay un parking para todos los clientes que desean tener su coche durante su estancia en el alojamiento.
Se ofrecen una serie de servicios de spa y bienestar, que incluyen masajes terapéuticos, de relax y drenantes. Además, es un hotel de no fumadores.
Existe una piscina exterior en la que poder darse unos agradables baños, si no se desea ir hasta la playa. También hay servicio de lavandería, que deja la ropa lista con una gran rapidez.
Este establecimiento hotelero ubicado en Zahara de los Atunes ofrece un conjunto de servicios y prestaciones que facilitan al huésped una gran comodidad y bienestar durante su estancia en la costa gaditana.