El Golden Donaire Beach de La Pineda dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. De esta forma, en el área de recepción hay un personal altamente cualificado que habla inglés, español y ruso, que cuenta con servicio de conserjería, servicio de guardaequipaje y recepción 24 horas.
Además, proporcionan información sobre lugares de interés turístico y ofrecen la posibilidad de realizar cambio de divisa y compra de entradas para lugares de interés o espectáculos.
Su restaurante, con servicio buffet, ofrece una variada selección de platos, fríos y calientes, que incluyen especialidades nacionales e internacionales y que cuenta con una zona de <show cooking> en el que se podrán pedir carnes y pescados a la plancha o a la parrilla en el momento. Además, un extenso surtido de postres que hará las delicias de todos.
La cuidada y variada oferta alimentaria incluye platos dietéticos y alternativas para huéspedes celíacos y vegetarianos.
Los horarios son: desayuno de 7.45 a 10.15 horas; almuerzos de 13 a 14 horas y cenas de 18.30 a 21.30 horas.
Entre las instalaciones del Golde Donaire Beach de La Pineda hay también animación diurna y nocturna y actividades de ocio para grandes y pequeños. Incluyendo actividades como el tiro con carabina o con arco, aquagym, ping pong, badminton, o water polo y water vóley y otras más relajadas como juegos de mesa y de cartas tales como el black jack o el póker.
El hotel cuenta también con gimnasio, sauna y solárium donde poder seguir tomando el sol si queremos dejar un rato la playa.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso.
Está prohibido fumar en todas las instalaciones del hotel y hay máquinas expendedoras y aperitivos y bebidas dentro de las instalaciones.