El hotel Multhu Royal Park Albatros dispone de una gran cantidad de servicios para conseguir que el cliente se sienta como en casa y no tenga ninguna necesidad no atendida. Sobre todo, debido al gran campo de golf con el que cuenta, esta ha sido la actividad más solicitada y famosa del hotel.
Una de las instalaciones más llamativas, es su piscina exterior, que se encuentra situada en el centro de todos los apartamentos.
Cuenta con un restaurante situado en los bordes de la piscina que abre de 10 de la mañana a 7 de la tarde, permitiendo que los clientes puedan relajarse mientras disfrutan del sol y el agua. También, si quieres contar con un bar de interior, también puedes hacerlo con el Lobby Bar, todos los viernes.
Al tratarse de un área accesible, atractiva y, en la que puedes descansar o tomar algo sin necesidad de alojarte, es un espacio ideal para la realización de conferencias empresariales. Contiene salas equipadas para esta acción.
Muchos clientes disfrutan de las distintas actividades al aire libre. Esto es debido a los inmensos jardines que rodean la estancia, que te invitan a caminar, a sentarte a leer o a hacer fotografía por la zona.
De hecho, muchos visitantes disfrutan de una agradable velada en las zonas más tranquilas de los jardines, donde se encuentran tableros de ajedrez para los más intelectuales y pequeñas áreas de lectura.
También, en sus instalaciones, cuentan con una zona específica para los más pequeños que no vayan a disfrutar de estas escapadas. Por ello, existe un parque de juego para que se diviertan con otros niños y se lo pasen tan bien como sus padres.
Además de todos estos servicios ofrecidos por el hotel, cada habitación cuenta con equipaciones específicas dependiendo de la opción que se haya elegido.