El hotel Murillo Apartamentos dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las demandas más exigentes. Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, lo que facilita que todos los clientes puedan disfrutar de las tecnologías personales durante toda la estancia como si estuvieran en sus propias casas; tanto portátiles como móviles, tablets y demás dispositivos podrán ser disfrutados a la perfección.
Asimismo, el hotel posee aire acondicionado y calefacción para una temperatura interior idónea; de esto modo los huéspedes se encontrarán a gusto en todo momento y podrán disfrutar como si estuvieran en el exterior. La temperatura será idónea tanto en el interior como en el exterior del complejo, tanto de noche como de día, algo muy importante en los meses extremos.
Así, la atención hacia los huéspedes, en todo momento, será ofrecida por un personal especialmente cualificado. También, se ofrece el servicio de guardaequipaje, donde se podrán dejar las pertenencias sin tener que cargarlas por la ciudad, algo muy valorable entre los visitantes. Además, el club infantil le dará a los más pequeños ese plus de atractivo, gracias al cual podrán conocer a más personas de su misma edad y hacer juegos muy divertidos mientras que, a la misma vez, siguen disfrutando del establecimiento.
Los visitantes podrán elegir distintas habitaciones, entre las que destacan los apartamentos con balcón y los apartamentos normales, cada uno a poder elegir entre uno o dos dormitorios, a elección propia y con diferentes precios.
Otra de las características más valoradas de este hotel son las excursiones. Se realizan con la intención de que el turista conozca más el lugar en donde se hospeda, así como los lugares más emblemáticos de la zona, teniendo siempre en cuenta que es un destino de sol y playa esencialmente. Se podrán visitar playas y paisajes costeros únicos.