El hotel Merkur te ofrece una serie de servicios para que tu estancia sea más gratificante y confortable.
En la recepción del hotel te atenderá amablemente su personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cualquier información que necesites o cualquier incidencia que te surja. El personal te informa de los atractivos turísticos de la ciudad, precios y medios de transporte que puedes utilizar o la distancia a la que se encuentra del hotel caminando.
El horario del servicio de habitaciones es desde las 7 hasta las 23 h. Cómodamente puedes hacer uso de este servicio solicitándolo desde el teléfono de tu habitación.
En el restaurante del hotel Merkur puedes tomar el desayuno, la comida o un café a media tarde. Su horario es de 7 a 20 h. de lunes a viernes y los fines de semana y festivos de 7 a 11 h. No está permitido fumar y tiene una capacidad para 80 personas en el interior y otras 30 en la terraza.
El desayuno se sirve de 7 a 10 h. y consiste en un bufé libre con la opción de pedir platos calientes. Puedes elegir entre 6 tipos diferentes de pan blanco e integral, huevos preparados en diferentes formas, miel, yogur, embutidos y quesos, fruta fresca, cereales de desayuno, café, leche, cacao, infusiones, jugos...
La comida se sirve en este restaurante entre las 11 y las 15 h. Vas a combinar platos de cocina checa e internacional a la carta con estilo bufé en primeros platos como sopas y ensaladas, así como en los postres. Puedes seleccionar también diversas ofertas de menús. Todas las opciones serán deliciosas. Atrévete a probar la cocina checa.
El café puedes tomarlo entre las 15 y las 20 h. pasando un momento agradable degustando sándwiches, tartas y dulces como merienda.