Estos son los servicios más importantes que podrás disfrutar en el complejo de apartamentos Los Angeles. Para hacer más agradable tu estancia en el apartamento, tienes a tu alcance lo siguiente:
Hay un aparcamiento sin asistencia de pago para los clientes. Si prefieres llegar al apartamento en coche, podrás dejar el vehículo bien resguardado sin problemas. También existe ascensor para facilitar la subida del equipaje. Tanto en la zona de recepción como en los apartamentos hay aire acondicionado.
Si lo que más te gusta para darte un baño es la piscina, Los Angeles dispone de una exterior y otra interior. La piscina al aire libre está abierta durante la temporada de calor.
En la zona de recepción, te ofrecen una caja fuerte para guardar tus objetos personales. El servicio de recepción se presta durante las 24 horas. Los recepcionistas pueden atenderte en español, catalán, inglés y francés.
En total, el complejo cuenta con 6 plantas y alberga 18 habitaciones. Hay accesos para sillas de ruedas, de manera que los apartamentos son accesibles para personas con discapacidad.
A la hora de cocinar no tendrás problema, ya que tu apartamento incluye una cocina totalmente equipada con accesorios como microondas, nevera y fogones. También tienes disponible una lavadora. Encontrarás productos de aseo en la habitación, como las toallas y el papel higiénico. Te proporcionan la ropa de cama.
Debes tener en cuenta que en estos apartamentos no se proporciona la conexión a Internet, aunque sí dispones de una sala de estar con televisión de pantalla plana para tu entretenimiento.
Los apartamentos son privados, pero está prohibida la celebración de fiestas y eventos. A partir de las 23:00, los huéspedes tienen la obligación de respetar el silencio nocturno. El establecimiento garantiza el descanso de todos los clientes.
Puedes realizar cancelaciones, pero las condiciones dependen del tipo de habitación que hayas elegido.