El Hotel Acapulco tiene diversos servicios orientados al disfrute de sus huéspedes. El recinto tiene gran puntuación por la situación donde se ubica en los principales portales de reservas. Cuenta con conexión Wifi gratuita en todas las instalaciones y aire acondicionado y calefacción en todo el recinto para una temperatura ambiente óptima.
El área de recepción tiene un servicio 24 horas para cualquier necesidad que pueda tener cualquiera de sus clientes. Su personal profesional está altamente cualificado y puede atenderles en inglés y español. Para guardar el equipaje antes o después de la salida, le ofrecen servicio de guarda equipaje para la comodidad de sus clientes.
El hotel Acapulco, reformado en el 2012, dispone de un restaurante principal amplio y con gran aforo, donde es servido el desayuno tipo buffet con gran variedad de productos y bebidas. También son servidas las diferentes comidas a lo largo del día para todos los huéspedes. Existen varios regímenes de comidas, según las necesidades de cada cliente, que se pueden reservar en la recepción de las instalaciones. Dentro del hotel y en las inmediaciones de la piscina, los huéspedes podrán disfrutar del bar con variedad de bebidas, cocktails y snacks.
Todos los clientes pueden hacer uso del parking privado que existe en las instalaciones. Existen varias piscinas en el complejo, para el disfrute de los clientes. También cuenta con piscina infantil para que toda la familia pase un buen rato en el agua.
En relación a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones disponen de servicio diario de camarera de piso, limpieza de habitaciones y cambio de toallas. El establecimiento ofrece también el servicio de planchado, limpieza en seco y servicio de lavandería, con coste adicional. En las noches de verano, los visitantes podrán acudir a las actuaciones de ocio nocturno para disfrutar en familia.