Los Apartamentos Moguima cuentan con una gran variedad de servicios para que disfrutes todos los días que dure tu estancia en ellos. El establecimiento cuenta con un vestíbulo de recepción que acoge a los recién llegados. Su amable personal te ayudará, desde que llegues hasta que abandones el apartamento, en todo lo que necesites para hacer más agradable tu estancia aquí.
Desde la mañana podrás disfrutar de las piscinas de agua dulce, que incluyen una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar a lo grande grande sus vacaciones. Participa en las actividades de animación que los apartamentos preparan para la época estival, como el aeróbic acuático, para ponerte en forma y pasar un buen rato en la piscina, o participar en un agradable partido de tenis con la familia o los vecinos.
Los modernos apartamentos cuentan con baño completo dotado con bañera o ducha, bidé y lavabo y una cocina-comedor equipada con todo lo necesario para el día a día de tus vacaciones: un frigorífico con congelador, un horno microondas, una cafetera, un tostador, menaje de cocina, vajilla, cristalería y cubertería.
Los apartamentos cuentan con una increíble zona ajardinada alrededor de la piscina y entre los apartamentos, por lo que da una agradable y fresca sensación de comodidad a cada una de las estancias.
La zona de solárium que rodea la piscina está equipada con tumbonas, siendo el lugar perfecto para tomar un baño de sol o leer un buen libro en las agradables tardes de la costa mediterránea. Además, mientras descansas, podrás tomar un refrigerio en el estupendo bar de la piscina.
Pocas plazas hoteleras aceptan mascotas, pero en los Apartamentos Moguima encontrarás un lugar perfecto para compartir con tu perro, no le dejes en casa, él se merece disfrutar de la costa y tú disfrutarás el doble.