La situación geográfica del Hotel Octavia permite un acceso fácil y tiene disponibilidad de Parking privado de pago situado muy cerca. Las personas con movilidad reducida podrán acceder con total comodidad a las instalaciones, ya que el hotel se encuentra habilitado para sillas de ruedas. El hotel dispone de servicio de recepción 24h, para que los clientes puedan consultar cualquier cosa que necesiten en cualquier momento.
El Hotel Octavia está situado a 50 metros de la playa, donde se puede disfrutar del mar y de todas las actividades que este ofrece (deportes de agua domo windsurf, submarinismo y snorkel).
Todas las habitaciones están totalmente equipadas para disfrutar de una estancia ideal. Cuentan con servicio WiFi, de forma que los huéspedes pueden traer todos los dispositivos que necesiten y conectarlos a internet. También disponen de TV con canales vía Satélite. Además, los clientes que necesiten guardar algunos enseres personales valiosos, tienen a su disposición el servicio de caja fuerte, de esta manera podrán despreocuparse sabiendo que sus pertenencias están a buen recaudo.
Algunas de las habitaciones dobles disponen de terrazas donde poder relajarte, tomar el aire, comer, cenar... ¡o lo que cada cliente quiera!
También disponen de calefacción para poner en funcionamiento durante los meses de invierno y de aire acondicionado para utilizar durante los meses de más calor.
El hotel también con un servicio de limpieza diario que se encarga de que la ropa de cama y la habitación esté limpia cada día, de salón compartido, servicio de guardaequipaje, zonas exteriores para disfrutar del aire fresco, información sobre turismo y excursiones, etc.
Por último es importante mencionar que en el hotel cuenta con personal profesional con posibilidad de hablar diferentes lenguas. Es posible utilizar el idioma que cada cliente hable para contactar con el hotel: español, catalán, alemán, inglés, francés, ruso...