El hotel Montepiedra cuenta con todos los servicios necesarios para que disfrutemos plenamente de nuestra estancia con ellos. Mejoran cada año su oferta para asegurarse de que cada año nos lo pasamos mejor con ellos.
El hotel Montepiedra nos ofrece una gran variedad de servicios. Organizan actividades para entretenerse en familia o en pareja, amenizan nuestro día con diferentes actividades acuáticas tanto dentro de la piscina exterior como en la piscina interior), además de con la posibilidad de llevar un catamarán con nuestras propias manos y practicar deportes como la equitación, el golf o el tenis.
Disponen de aparcamiento para que dejemos nuestro coche seguro mientras disfrutamos de nuestra estancia.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, ya que en un clima mediterráneo es algo imprescindible para relajarse completamente. También incluyen caja de seguridad para proteger nuestros objetos más valiosos, además de mini-bar y servicio de habitaciones.
Las instalaciones cuentan también con bares, discoteca y área infantil además de campo de golf donde podrás disfrutar de un deporte con el que están realmente comprometidos. Nos ofrecen su ayuda para elegir el pack de servicios que vayamos buscando; solo debemos preguntar en recepción y, si queremos practicar más deportes, también tienen pistas de tenis para relajarse jugando individual o en parejas.
En la sala de conferencias podremos realizar reuniones con toda discreción. También hay sala de televisión para relajarse y congeniar con los demás huéspedes mientras vemos un partido de fútbol.
Hay servicio de lavandería para que no nos preocupemos por lavar nuestra ropa y, si queremos, podemos usar el servicio de masaje con el que relajarnos por completo o ayudar a liberar tensiones musculares. En cualquier momento podemos acudir al servicio de recepción, disponible las 24 horas para tener siempre donde acudir con cualquier duda o petición que nos pueda surgir como clientes.