Los servicios que ofrecen los apartamentos Compostela Suites son muy diversos. Los 428 apartamentos disponen de aire acondicionado, acceso habilitado para personas con discapacidad, televisión, teléfono, cunas disponibles para familias con bebés, servicio de caja fuerte, insonorización completa, escritorio de trabajo.
Añadido a esto, las instalaciones ponen a disposición del cliente servicios de conexión Wifi gratuita, alquiler de coches, grandes zonas ajardinadas, solárium con tumbonas, una piscina descubierta y otra de tamaño infantil, una pista de pádel, cafetería/bar con bufé de desayuno, amplio aparcamiento cubierto y aparcamiento no gratuito para huéspedes.
Además, la recepción está disponible para cualquier necesidad a todas las horas del día y de la noche. Las cocinas de los apartamentos están equipadas con un televisor LED de 32", una nevera, una cocina vitrocerámica, una campana de extracción de humos y un microondas con grill.
Los apartamentos Compostela Suites disponen además de un amplio salón de reuniones de carácter multi funcional de unos 120 metros cuadrados con luz natural y equipamiento audiovisual.
Para las familias existen apartamentos para 4 personas y 2 cuartos de baño a buenos precios y para los más pequeños hay un parque infantil con finalidad de entretener a los niños durante su estancia. Además desde el propio hotel es posible obtener información y entradas para lugares de entretenimiento para toda la familia como el Zoo Aquarium de Madrid, el Parque de Atracciones o el Parque Warner.
Cabe destacar también el anteriormente mencionado servicio de transporte totalmente gratuito entre los apartamentos y el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas. Este servicio se llevará a cabo bajo petición previa y disponibilidad y puede ser realizado entre las 4:00 de la mañana y las 23:30 de la noche, es decir, es un servicio disponible casi las 24 horas del día, un servicio magnífico que pocos establecimientos ofrecen.