Los Apartamentos JCH Congreso destacan principal por la multitud de servicios que puede ofrecer a sus huéspedes, desde la llegada el primer día hasta el fin de la estancia. Salvo llegar en horarios no habituales, entre semana, la recepción estará abierta para que en pocos minutos puedas hacer check-in y dejar tus cosas o descansar, existen tanto ascensores como rampas en caso de viajar con una persona con diversidad funcional, haciendo los apartamentos lo más inclusivos posible.
En el momento de llegada también se podrá solicitar información sobre cosas que ver, turismo y ocio en Salamanca, cosa que es accesible al tener su casco antiguo a escasos metros.
Existe un convenio con un parking privado anexo a los apartamentos, por lo que si te desplazas en vehículo privado, podrás dejarlo en estas instalaciones a un precio bastante económico. Por la zona del alojamiento existen una gran cantidad de bares, restaurantes tiendas y comercios con todo tipo de variedad de productos, por lo que podrás comprar tu propia comida y utilizar la cocina del apartamento para realizar las principales comidas sin realizar gastos extras.
La gastronomía es de muy buena calidad y accesible para cualquier bolsillo, comer fuera del apartamento más que una posibilidad es una necesidad si se quiere conocer la esencia de la gastronomía de Salamanca.
Las instalaciones del apartamento son modernas y cuentan con gran cantidad de servicio, podrás hacer uso de: TV por satélite, Wi-Fi, sofá-cama y elementos básicos de aseo. La cocina está bien equipada y te permitirá desenvolverte como si estuvieras en tu propia casa.
En caso de no contar con tiempo o simplemente no querer desplazarte para tomar un aperitivo o café, la recepción de los Apartamentos JCH Congreso cuenta con varias máquinas expendedoras disponibles, simplemente asegúrate de tener monedas sueltas y de disfrutar de cada momento.