El Helmántico cuenta con un sinfín de servicios para acompañarte y mimarte durante toda tu estancia en Salamanca. Desde que llegues a la ciudad hasta que te marches, te sentirás arropado por todas las posibilidades que te ofrece.
La recepción está abierta las 24 horas del día, lo que facilitará cualquier trámite o gestión que tengas que hacer y permitirá que puedas dirigirte al personal del hotel en cualquier momento del día o de la noche. En este agradable lugar del alojamiento, los empleados te atenderán amablemente y podrán resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites.
Si llegas en coche a Salamanca, no tendrás que aparcarlo en la calle ni preocuparte por buscar aparcamiento: el Helmántico cuenta con un parking privado gratuito para que puedas utilizarlo cómodamente y dejar a tu coche con total tranquilidad en el alojamiento.
Si deseas hacer la colada, hallarás un práctico y eficiente servicio de lavandería a tu disposición, que te brindará también la posibilidad de realizar un planchado express.
En el caso de viajar por negocios, además de ver que el hotel ofrece excelentes salas de reuniones, también te interesará saber que dispone de servicio de fax y fotocopiadora para que puedas realizar cualquier trámite con total comodidad.
Todas las instalaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, calefacción y conexión a internet gratuita para que dispongas de todo el confort y la tecnología necesarios para una estancia inmejorable.
Para comer, nada mejor ni más cómodo que hacerlo en el agradable restaurante que se encuentra dentro del recinto, donde podrás probar un exquisito menú del día y deliciosos platos a la carta. Ya no tendrás que preocuparte por ir a buscar un lugar para comer.
Además, en las instalaciones también encontrarás una confortable cafetería en la que podrás degustar excelentes platos combinados y una amplia oferta de tapas y pinchos típicos de la zona.