En Hotel Oriente de Teruel se cuenta con múltiples servicios que son su misión cada día, el empeño por dar al cliente el mejor trato y hacer sentir a sus huéspedes como si estuvieran en casa al hospedarse con ellos. Algunos de los servicios que se ofertan en este hotel, contando con gran demanda entre los visitantes y que siempre obtienen la máxima puntuación como asistencia excelente, son la climatización, pretendiendo que cada persona que pase por las habitaciones pueda huir del frio del invierno turolense o del calor del verano de la provincia de Aragón, descansar y recuperar fuerzas para poder visitar la ciudad con energías nuevas.
Cuenta, además, restaurante y cafetería. Para empezar el día con energía o reponerla después de una larga jornada visitando la gran cantidad de visitas obligadas de Teruel, el servicio de restaurante y cafetería está disponible para todos los huéspedes, con una amplia variedad para todo tipo de alimentaciones que no dejarán indiferente a nadie.
Podrás disfrutar de sus terrazas y salón de lectura. Dos piezas clave del hotel Oriente, zonas donde relajarse y disfrutar con amigos, en sus terrazas o de un momento de desconexión individual sumergiéndose en la lectura de un libro contando con una gran comodidad.
Si es la primera vez estás en Teruel, el servicio de información turística está a tu completa disposición para que puedas consultar todo lo que necesites y obtener un asesoramiento para que puedas visitar todo lo que Teruel te puede ofrecer. Además, ya se sabe lo importante que es mantenerse al día, por ello en este hotel tienen un servicio completo de ADSL -Wifi para trabajar, desconectar con una película o consultar la actualidad si lo necesitas, también a través de la prensa diaria.
Añadidos a estos servicios, el hotel cuenta con espacio de lavandería, late check-out, centro de fitness, parking privado y centro de conexión a Internet.