El hotel Acueducto en Segovia te ofrece una serie de servicios de la calidad que se espera de un hotel de tres estrellas. Los trabajadores del hotel cuidan el trato al cliente con suma atención y siempre están pendientes de tus peticiones y necesidades. Cuenta con varios servicios incluidos como parking con seguridad, caja fuerte en recepción, recepción 24 horas, aire acondicionado y un hall enorme e iluminado que te da la bienvenida.
El desayuno está incluido en el pecio si la reserva se realiza desde su web, y es desayuno bufet continental con productos de la tierra y alimentos variados y frescos. Empezará tu día con toda la energía para ver todo lo que planeas. Tiene dos restaurantes donde también se sirven comidas y cenas, de platos segovianos y cocina tradicional.
El alojamiento segoviano tiene 83 habitaciones distribuidas en este sencillo y elegante sitio. Dispone de un ascensor para cargar con equipaje pesado. Las habitaciones están perfectamente cuidadas y limpias gracias al equipo de limpieza y mantenimiento que el hotel Acueducto tiene.
Cada habitación cuenta con todos los útiles básicos y necesarios que favorecen tu estancia: ropa de cama, muebles de gran calidad, televisión satélite, minibar, secador de pelo, conexión wifi gratuita, productos de higiene personal como geles y champús, aire acondicionado ideal para épocas de mucho calor, camas supletorias y toallas. El diseño de los cuartos es elegante y sobrio. El baño es privado y está dentro de la habitación. Están muy limpios y desinfectados y tienen muebles de gran calidad.
Podrás dejar tus maletas y objetos en la consigna de equipaje antes de irte y así poder aprovechar las últimas horas en Segovia. Este hotel dispone de una terraza en la azotea muy grande desde donde podrás ver las mejores vistas de Segovia mientras te tomas una copa.?