El Eurostars Roma Aeterna está dotado de los servicios necesarios para garantizar la máxima comodidad y satisfacción para los clientes.
El hotel dispone de 144 habitaciones amplias, modernas, decoradas con buen gusto siguiendo la moda actual. De ellas, 8 son junior suites y 1 suite presidencial. Las habitaciones proporcionan aire acondicionado, calefacción, baño privado (en función de la habitación puede tener bañera o hidromasaje), suelo de parquet, caja fuerte, secador de pelo, teléfono y televisión por cable y vía satélite.
Hay habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida y habitaciones familiares.
El desayuno tipo buffet se sirve en un salón habilitado para ello y se caracteriza por ser completo y abundante, lo que asegura que los clientes tomen las energías necesarias. El desayuno puede solicitarse en la habitación.
El Eurostars Roma Aeterna dispone de restaurante a la carta y snack-bar donde poder tomarse un refrigerio, descansar o realizar las comidas diarias. Ofrece la posibilidad de adaptarse a las diferentes dietas que los clientes les hayan comunicado, tales como gran variedad en platos vegetarianos.
La limpieza de las habitaciones es fundamental para la comodidad de un hotel, por ello, el establecimiento cuenta con servicio diario de camareras de piso para realizar la limpieza, cambio de ropa de camas, toallas, etc. Además, el hotel presta una lavandería para todos aquellos que lo soliciten, pudiendo realizarse también el lavado en seco.
Roma, al ser capital de Italia, es una ciudad con gran cantidad de viajes de negocios. Por este motivo, el hotel pone a disposición de los clientes un salón para la realización de eventos y banquetes, así como servicio de fotocopiadora y fax bajo pago.
La recepción se encuentra disponible las 24 horas del día y disponen de guarda-maletas y conserjería. Cualquier duda sobre itinerarios turísticos, monumentos a visitar, entradas, entre otras, serán resueltas por el equipo de recepción.