El Avenida Park te ofrece una gran variedad de servicios de todo tipo durante toda tu estancia, para que tus días en Lisboa sean muy agradables.
En la recepción, abierta 24 horas, encontrarás un agradable personal políglota que te podrá atender en todo momento en español, portugués, italiano, francés e inglés. Si precisas alquilar un coche, lo podrás hacer con su ayuda, y si deseas reservar una excursión, te asesorarán y te podrán echar una mano con la reserva.
Si viajas con tu propio vehículo, podrás aparcarlo en el aparcamiento gratis que encontrarás al llegar, para que puedas moverte con el coche cómodamente en todo momento sin tener que preocuparte por encontrar aparcamiento en la ciudad.
Asimismo, el Avenida Park te ofrece la posibilidad de utilizar su servicio de lavandería, de planchado o incluso de limpieza en seco, en el caso de que tengas que hacer la colada o poner a punto tu indumentaria para cualquier importante ocasión. En el caso de que viajes con objetos de valor que prefieras dejar a buen recaudo, nada mejor que utilizar la caja fuerte que encontrarás a tu disposición.
Las habitaciones del hotel son todas muy luminosas y amplias, con todo lo necesario para asegurar un confort máximo. Algunas de ellas disponen de magníficas vistas sobre el parque, y todas son muy tranquilas y están insonorizadas para que puedas descansar sin problemas.
En el alojamiento también hallarás habitaciones hipoalergénicas, una suite nupcial en el caso de que quieras pasar allí tu luna de miel, habitaciones de no fumadores y habitaciones con servicios VIP. Algunos servicios adicionales para las habitaciones incluyen la posibilidad de reservar una botella de champán de bienvenida.
Entre las instalaciones también encontrarás un bar y un restaurante para que puedas refrigerarte y disfrutar de la excelente oferta gastronómica local sin tener que moverte lo más mínimo.