Best Western Apollo Museumhotel City Center dispone de ofertas tanto desde la llegada de los clientes como hasta su partida, con el fin de hacer más cómoda su estancia en la ciudad. A la llegada, el personal te atiende en tu lengua, ya que cuenta con profesionales plurilingües y te facilitará información sobre la ciudad y las prestaciones que ofrecen.
En la recepción puedes alquilar bicicletas por un precio muy bajo, solicitar el traslado al aeropuerto abonando un cargo suplementario o alquilar un coche. También dan servicio de guardaequipaje. En el hall del recinto encontrarás máquinas expendedoras tanto de comida como de bebida. Todas las habitaciones y áreas compartidas tienen aire acondicionado y calefacción, incluso en el restaurante y la cafetería. En las inmediaciones del edificio hay un aparcamiento público, para el que no es necesario hacer ninguna reserva.
Totalmente concienciados con el medioambiente y la salud de los clientes, Best Western Apollo Museumhotel City Center no permite fumar en ninguna parte de sus instalaciones. Por lo tanto, si no te gusta el humo este es un sitio perfecto para pasear por sus áreas comunes sin tener que respirarlo. Todas las habitaciones están insonorizadas; de esta forma se evita que las llegadas o salidas nocturnas interrumpan el sueño de los huéspedes de las habitaciones contiguas.
El bar está decorado con tonos llamativos. Allí podrás disfrutar de un café recién hecho o la especialidad de la casa: gin and tonic; aunque igualmente puedes disfrutar de cerveza neerlandesa u otras bebidas. Cada mañana se ofrece un desayuno continental que incluye platos calientes y pan de calidad.
Uno de los servicios que viene incluido en el coste es el de limpiabotas (opcional), mientras que la limpieza en seco o la lavandería deben ser abonados aparte, ya que no están incluidos en el precio.