El hotel Porto Antas ofrece una gran cantidad de servicios que harán que tu estancia sea única. Cuenta con un vestíbulo de recepción amplio y acogedor, con un servicio de recepción 24h, para que puedas acudir al hotel sin estar sujeto a horarios. Además, el personal del hotel estará encantado de ayudarte en todo lo necesario y darte indicaciones para moverte por la ciudad. Incluso si necesitas ayuda con las maletas, hay un botones que te facilitará el trabajo.
En este hotel la seguridad del recinto tanto como de sus propios huéspedes es primordial. Por eso, ofrecen un servicio de caja fuerte, para poder proteger en ella aquello que más te importe.
Pensando en las largas estancias, el hotel Porto Antas dispone de servicio de lavandería y alquiler de coches, para que estar alojado en él sea como estar en casa. Para aquellos que viajan en su propio vehículo, disponen de un garaje exclusivo para clientes.
También disponen de bar y restaurante, para que la hora de la comida no sea un problema. En su carta se puede encontrar una amplia variedad de platos, todos ellos con una calidad exquisita y preparados por sus mejores chefs. Es más, si prefieres pasar una velada más tranquila en la habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones que hay disponible.
Además de un ordenador común para los huéspedes, disponen también de una impresora, una fotocopiadora, un fax y acceso a internet gratuito. Todo ello hace que sus visitantes puedan estar tranquilos si necesitan algún papel de última hora.
Y, si hay algo que destaca, es que el hotel cuenta con un servicio exclusivo de asistencia médica por si surge algún problema de salud durante la estancia. Se encargan de contactar con profesionales médicos que se desplazan hasta el hotel para asegurar el bienestar del huésped.