El hotel Millennium Hilton te ofrece una gran cantidad de servicios, desde tu llegada hasta el momento de tu partida, con una impresionante recepción, en servicio las 24 horas del día a cargo de personal muy cualificado que atiende en diversos idiomas y se encarga ayudar a los clientes durante toda su estancia. Es posible alquilar bicicletas en la misma recepción del hotel, así como estacionar en garaje con un suplemento en el precio.
Las comidas en el hotel se sirven en dos restaurantes: un bar situado en la tercera planta con comida ligera de menú yun restaurante que ofrece comida ecléctica americana que incluye mariscos y productos de temporada en el que, además, se sirven los desayunos. Situado en la recepción, puedes visitar el salón reformado recientemente donde se sirven cócteles y música en vivo diariamente.
El lugar cuenta, además, con tienda de regalos, servicio de lavandería, servicio de conserje, almacenamiento de equipaje, sala en la que se puede practicar gimnasia y piscina climatizada con techo de cristal disponible todo el año.
Para el confort y la comodidad de las familias, el hotel Millennium Hilton cuenta con menús especialmente diseñados para los niños, cunas y tronas disponibles en todas las zonas de restauración y el bar.
En el interior de las habitaciones, dependiendo de la estancia elegida, hay camas extragrandes, televisor de 42" de pantalla plana de plasma, radio AM/FM, teléfonos inalámbricos, secador de pelo y cafetera. También se encuentra una caja fuerte, minibar con cafetera, plancha y secador de pelo.
Las suites cuentan, además, con cama de tamaño king size en dormitorio privado, zona de estar separada por el baño y vistas privilegiadas del puerto de NY o del río Hudson. Las habitaciones accesibles disponen, además de lo mencionado en las habitaciones, con sistema de ducha roll-in y la cama conocida como the bed by Hilton.