The Shoreham dispone de bar, restaurante, gimnasio y sala de reuniones para negocios. También se puede solicitar un servicio de cátering, de pago.
Se admiten mascotas, para lo cual es posible que se solicite pagar un suplemento.
El hotel es libre de humos y existen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Las zonas comunes, con ascensores, también están adaptadas.
La recepción está abierta 24 horas, ofrece registro de entrada y salida exprés y dispone de servicio de gestión de entradas para lugares de interés y espectáculos, servicios de traslado y posibilidad de solicitar servicio de lavandería. También hay información turística, cajero automático y guardaequipajes en la recepción.
El personal del hotel habla inglés, español, francés e italiano.
Su moderno restaurante, el Aqua 55 sirve comida americana a la carta. Sirve desayunos (de 6:30 a 10 horas) y cenas (de 5 a 10 horas), pero también es posible tomar algún tentempié entre horas. En el bar se sirve variedad de vinos, cócteles, champán, refrescos, etc.
Es posible solicitar el desayuno para tomar en la habitación. Hay servicio de habitaciones disponible en las horas de restauración.
La limpieza de las habitaciones es diaria.
La conexión wifi es gratis en las zonas comunes y de pago en las habitaciones.
El alojamiento es gratuito para menores de 12 años. Se dispone de camas para niños y habitaciones especialmente indicadas para familias. El número máximo de niños permitidos varía según la habitación. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que hayas escogido.
No hay cunas ni camas supletorias disponibles.
Hay tarifas especiales para grupos cuando se reservan más de seis habitaciones.
El hotel admite tarjeta de crédito Visa, American Express, Mastercard, Discover y Diners Club.
Existen ofertas especiales como paquetes románticos para parejas, para reuniones de negocios, para familias, etc. Esta reserva puede suponer un suplemento. Consultar la disponibildad en el hotel.