El Hotel Albahía dispone de una gran variedad de servicios. A la llegada, el registro se puede realizar cómodamente en cualquier momento, ya que la recepción está abierta las 24 horas del día. Además, el hotel cuenta con un servicio de conserjería para facilitar tu estancia.
Nuestras instalaciones, equipadas con aire acondicionado y calefacción, son cómodamente accesibles gracias a los ascensores, y en ellas podrás disponer de conexión a Internet gratuita y tendrás cobertura para móvil en todo momento. Asimismo, puedes usar cuando lo desees el servicio de fax y fotocopiadora, que tienes a tu entera disposición para cualquier trámite.
En Hotel Albahía encontrarás un supermercado donde podrás adquirir los productos que necesites. Además, el hotel está equipado, asimismo, con una agradable cafetería y varios bares y restaurantes donde refrescarse y disfrutar del ambiente mediterráneo. Si lo prefieres, también puedes usar su piscina exterior, equipada con prácticas tumbonas y sombrillas, o tomar el sol en la terraza.
En tus ratos libres tienes a tu disposición la sala de juegos, el salón o, si viajas por negocios, una sala de conferencias. Y en las habitaciones, además de encontrar TV por satélite, podrás usar servicio despertador y caja fuerte, para viajar con total tranquilidad y seguridad.
El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas para desplazarse cómodamente por la zona. Si viajas con tu propio vehículo, podrás aparcarlo en el parking.
Durante tu estancia puedes realizar un sinfín de actividades: si te gusta navegar, puedes ir en catamarán, practicar vela o utilizar canoas; para los amantes de las olas, existe la posibilidad de hacer windsurf y surf. Si prefieres sumergirte en el Mediterráneo, puedes hacer submarinismo. Para quien prefiere los deportes en tierra firme, existe la posibilidad de practicar el golf, el tenis de mesa, el tenis o el voley-playa.