Leuka tiene una categoría de tres estrellas y pone a tu disposición gran cantidad de prestaciones, desde el momento de tu llegada, para hacer lo más confortable posible tu visita a Alicante.
Consta de una recepción abierta 24 horas con posibilidad de caja fuerte y de cambio de divisas. Igualmente, su personal está preparado para atenderte en varios idiomas y para facilitarte todo tipo de información turística que pueda ayudarte a la hora de organizar tu viaje de manera eficiente.
En el hotel puedes disfrutar también de un bar donde relajarte tomando algo o de un restaurante especializado en comida mediterránea, con multitud de platos combinados, tapas variadas o un menú diario con gran oferta de platos caseros.
El restaurante está a tu disposición para realizar comidas de empresa y cualquier tipo de celebración . Además, tiene servicio de habitaciones para que disfrutes de comida a la carta cuando te apetezca en tu propia habitación.
Las habitaciones de Leuka están divididas en varios tipos: individual, doble, triple y familiar, y todas ellas presentan aire acondicionado, calefacción, teléfono fijo, escritorio, caja fuerte, televisión e Internet por cable o wifi gratuito. Aparte disponen de baño completo con secador de pelo bajo petición.
En el hotel puedes disfrutar de servicio de limpieza de habitaciones diario gratuito, cambio de toallas y sábanas y ofertas de pago como planchado, limpieza en seco o lavandería.
Si viajas a Alicante por negocios, el establecimiento pone a tu disposición dos salones para convenciones y reuniones dotados con prestaciones para satisfacer todas tus necesidades, entre los que se incluyen fax y fotocopiadora bajo tarifa.
Por último, uno de los atractivos que ofrece la excelente ubicación del hotel, es que está muy bien comunicado por transporte público. Cuenta con una parada de tranvía a 100 metros, en la Plaza de Luceros, y distintas líneas de autobús para recorrer toda la ciudad.