Eurostars Mediterránea Plaza dispone para sus huéspedes una gran variedad de beneficios para garantizar una estancia cómoda y placentera. En primer lugar, cuenta con servicio de recepción las 24 horas para cualquier urgencia. Además, puedes solicitar atención a las habitaciones cuando lo consideres oportuno. Por otro lado brindan las gestiones oportunas para alquilar vehículos y así te muevas fácilmente por Alicante, del mismo modo es posible dejar tus objetos valiosos en las consignas del hotel.
Otro aspecto a destacar de este establecimiento es su bufé de desayuno, abierto entre semana desde las 7:30 hasta las 10:30, y desde las 8:00 hasta las 11:00 los fines de semana. En él repondrás energías para un largo día de turismo, playa o trabajo. Igualmente proporcionan la prensa del día de manera gratuita, para que estés al tanto de las noticias actuales.
Si después de desayunar aún no te apetece salir del recinto, debes saber que en este complejo es posible acceder al sauna o recibir un reconfortante masaje u optar por ir al gimnasio para no perder la forma ni en vacaciones.
Otros servicios a remarcar son el que se presta de lavandería y planchado, para poner a punto tus mejores prendas, así como cunas para niños menores de tres años. También hay que alabar el equipamiento de las habitaciones, ya que cumplen con todos los requisitos para garantizar una estancia cómoda y placentera.
Eurostars Mediterránea Plaza tienen a tu disposición un baño adaptado para personas con discapacidad y equipado con todos los enseres necesarios (toalla, jabones, secador y demás accesorios). A su vez brindan televisión y acceso a Internet vía Wifi, así como teléfono fijo para cualquier llamada que pudiera presentarse. Asimimo, las habitaciones le prestan un escritorio para poder trabajar si esto fuera necesario, y caja de seguridad para tener bien protegidas tus documentos o pertenencias.