El hotel Los Naranjos ofrece múltiples servicios para hacer de tu visita una plácida experiencia. En el vestíbulo principal encontrarás la recepción abierta las 24 horas del día, en la que te atenderán acerca de cualquier consulta o reclamación en tu propio idioma. Allí mismo encontrarás también un servicio de cambio de divisa para intercambiar la moneda de tu país por euros y poder realizar tus compras sin comisiones bancarias.
Asimismo cuenta con una caja fuerte en la que dejar tus objetos de valor, con lavandería, cobertura para móvil y con un servicio de alquiler de coches para poder recorrer la ciudad y la costa cómodamente. Los bares que rodean el hotel, la cafetería y el restaurante son opciones idóneas para socializar en las horas de comida. Sin embargo, si prefieres quedarte en tu propia habitación puedes optar por llamar al servicio de habitaciones, que se encargará de resolver todas tus necesidades.
El hotel Los Naranjos está perfectamente equipado. Tiene parking y garaje (previa consulta) para facilitar la llegada y la estancia de los huéspedes. Las zonas comunes incluyen un amplio vestíbulo donde se encuentra la recepción, un salón y una sala de conferencias. Además, todo el edificio cuenta con conexión inalámbrica a Internet, calefacción y aire acondicionado, por lo que está cuidadosamente climatizado para resultar acogedor en cualquier época del año. En las habitaciones podrás hacer uso de la televisión por satélite, con numerosos canales de información y entretenimiento, y del minibar.
El hotel Los Naranjos tiene una encantadora terraza fantástica para tumbarse bajo el cálido sol de Málaga y recargar los niveles de Vitamina D mientras lees un libro o chateas con amigos. Otras posibles actividades son ir a la playa, a la que se llega mediante un paseo de 5 minutos, o jugar al golf en las instalaciones que el alojamiento ofrece.