El hotel Salles Málaga Centro ha ideado una oferta de servicios y comodidades para satisfacer los gustos y necesidades de todos sus clientes. Málaga es una ciudad espectacular para visitar en cualquier época del año, gracias a su clima estable y cálido. La terraza del hotel es uno de los lugares perfectos para tomar una bebida y relajarte después de un intenso día de turismo. La piscina está al aire libre y alrededor de ella hay numerosas tumbonas en las que poder relajarse y tomar el sol.
Para que puedas disfrutar de la Costa del Sol sin límite ni preocupaciones, el hotel Salles Málaga Centro dispone de una caja fuerte en la que puedes depositar documentos de valor como el pasaporte u objetos importantes. Las habitaciones son familiares y se admiten niños de cualquier edad.
El alojamiento posee un servicio completo de comidas. Cuenta con el restaurante Guernica y con el Picasso café bar. El desayuno es muy completo de tipo bufé y la cena de menú a la carta. Toda la comida que se ofrece en el hotel sigue la gastronomía mediterránea y, especialmente, la andaluza. En el café bar, además de bebidas, también disponen de aperitivos para picar entre horas. Si acudes con niños, puedes solicitar sillas altas para las comidas.
Para que puedas disfrutar de los merecidos días de descanso sin tener que preocuparte de pequeños detalles, como el estado de tu ropa, el alojamiento ofrece un servicio de lavandería de pago. También hay un servicio de habitaciones para que todo sea perfecto.
Si llegas a Málaga en coche, lo puedes dejar en el parking privado del hotel. No es necesario hacer reserva previa y es de pago. Pero si, por el contrario, lo que necesitas es un vehículo para poder recorrer la Costa del Sol, el hotel pone a tu disposición coches de alquiler.