Como ya hemos dicho con anterioridad, el trato del personal y los servicios ofrecidos en Hotel Tryp Ciudad de Alicante son excelentes. Si te hospedas allí tendrás todas las comodidades necesarias para que tu estancia en la localidad sea satisfactoria y te puedas sentir como en casa.
Sin embargo, no te vas a sentir como en casa porque será aún mejor. No solo cuentas con todo lo necesario para tu comodidad y descanso, sino que durante el tiempo que te alojes en el complejo tendrás a tu disposición una serie de prestaciones que casi que podríamos decir que son privilegios.
En primer lugar, dispones de una de recepción 24 horas al día, por lo que no habrá problema con tu hora de llegada o de salida. Del mismo modo, hablamos de un edificio accesible en el cual podrás acceder a las distintas plantas tanto por escaleras como ascensor. Evidentemente, se presta un completo servicio de habitaciones y, además, si lo deseas, es posible concertar el despertador o, dicho de otra forma, las llamadas despertador o Wake Up Calls. Gracias a esta prestación no llegarás tarde a ninguna cita importante ni perderás ningún vuelo.
Y para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada durante tu estancia en Hotel Tryp Ciudad de Alicante también puedes lavar tu ropa en la lavandería con la que proporciona el establecimiento. Pero esto no es todo, en tus ratos de relax y ocio puedes degustar la gastronomía alicantina o tomar un desayuno tipo buffet en su restaurante o un té en su cafetería. O, si lo prefieres y las temperaturas lo permiten, puedes tomar el sol mientras desconectas de la rutina en su terraza.
Por último, pero para nada menos importante, debes saber que dispones de caja fuerte para dejar a buen recaudo tus pertenencias más preciadas y de cambio de divisa o cambio de moneda.