El hotel Spa Porta Maris ofrece una gran cantidad de servicios al alcance de sus clientes para hacer su estancia memorable desde el mismo momento de su llegada. Contarás con una recepción 24 horas en la que su personal multilingüe te atenderá y aconsejará para que disfrutes al máximo de tu viaje.
Todas las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, minibar, canal satélite gratuito, wifi o conexión ADSL gratuita y cuarto de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y otras amenities para la satisfación de sus huéspedes.
En las instalaciones del hotel podrás encontrar una cafetería, una terraza panorámica, un restaurante a la carta con vistas al mar y un parque de juegos infantil. Además, dispone de garaje público cubierto con acceso directo al hotel.
Igualmente hay a tu disposición un centro de convenciones y banquetes de 800 m2, distribuido en 10 salones con capacidad desde a 15 hasta 400 personas. Contarás con todo el equipamiento audiovisual necesario para la satisfactoria celebración de cualquier tipo de reunión, celebración o evento.
Otro de los grandes atractivos del hotel Spa Porta Maris es su asombroso centro de bienestar, el SPA Wellness Center, un balneario de 1800 m2 compuesto por 4 áreas: balneario urbano, terapias de bienestar y belleza, peluquería y sala de cardio fitness.
En la zona del balneario puedes disfrutar de un circuito de hidroterapia interior basado en la terapia de frío/calor para relajar cuerpo y mente, tonificar y eliminar toxinas. Además de un circuito exterior con piscina climatizada, jacuzzi y zona de relax bajo un precioso jardín de invierno.
Otro de los servicios que puedes encontrar en el hotel es el alquiler de coches y bicicletas. Además, podrás cambiar tus divisas en recepción y adquirir tu prensa diaria en el quiosco. Y por último, si tuvieras algún problema de salud también podrás contar con el servicio de asistencia médica.