Diverhotel Roquetas está abierto a todos los gustos y preferencias. Es un hotel muy peculiar, en que se ofrecen juegos y deportes para todos los miembros de la familia.
Desde la elección de la habitación, hasta la opción de un servicio de buffet y snacks, especialmente en temporada alta, cubrirán satisfactoriamente tus expectativas. Una de las maravillas es que las comidas en el buffet están incluidas en el precio, con platos tan variados como exquisitos.
Para que dispongas del privilegio de las comidas, y ciertos snacks que se reparten a lo largo del día, te identificarás con una pulsera que facilita el hotel. Si quieres descansar en tu habitación, dispones de minibar de pago.
Las habitaciones disponen de una excelente climatización, que puedes adaptar gracias al aire acondicionado, la calefacción y un ventilador de techo. Puedes elegir balcón o jardín, según tus gustos. Dispones de televisión con canales vía satélite y escritorio. Y para que la familia esté completa en vacaciones, se admiten mascotas, previo aviso.
Si te encanta el agua, estás en el hotel indicado. Entre las instalaciones podrás encontrar piscina, jacuzzi, y multitud de juegos orientados para los más jóvenes. En la oferta deportiva, puedes contar con el gimnasio o actividades que realiza el hotel, entre las que se encuentran el mini-golf, el pádel, la petanca, e incluso fútbol 7.
El Diverhotel Roquetas mantiene su recepción abierta las 24 horas, así como su señal wifi gratuita, pudiendo solicitar la versión premium. Si lo requieres, puedes disponer de servicio de lavandería, para que te muevas siempre impecable.
Alquila una bicicleta, si te gusta disfrutar del aire libre. Seguramente tendrás poco descanso cuando veas la cantidad de experiencias que te ofrece el hotel y la costa almeriense. No te preocupes por el trabajo, puedes usar el servicio de fax para recordar que estás de vacaciones, divirtiéndote en familia.