En el hotel Tulip Inn Amsterdam Riverside no debes preocuparte si tu avión llega por la noche y necesitas entrar a la habitación tarde, pues el establecimiento pone a disposición de sus clientes un servicio de recepción durante 24 horas.
Si eres de esas personas que no pueden estar desconectadas, este establecimiento es perfecto para ti, ya que dispone de conexión a internet y fax. Además, si no te gusta perder el contacto con el entorno, te alegrará saber que podrás acceder a un quiosco de prensa y conseguir diarios gratuitamente. Así, podrás disfrutar de tus vacaciones, pero seguir estando informado de lo que pasa en el mundo.
El hotel Tulip Inn Amsterdam Riverside tampoco se olvida de los deportistas empedernidos y es que, si es tu caso, podrás practicar tenis y aeróbic acuático. ¿Qué mejor que estar de vacaciones y seguir manteniéndose en forma?
Por otro lado, algunos servicios de los que podrás disfrutar son la televisión por satélite, para que te entretengas en tus momentos de descanso, y la caja fuerte. En esta última puedes guardar objetos de valor o uno de tus documentos de identidad, si llevas DNI y pasaporte, para asegurarte de que siempre tienes uno a buen recaudo para la vuelta.
Además, para que siempre tengas la opción de ir impecable, podrás utilizar el servicio de lavandería del hotel. Esto te será especialmente útil si estás viajando por varios sitios durante una temporada de tiempo larga.
Por último, si tienes la suerte de llegar a la ciudad con buen tiempo, el establecimiento te brinda la oportunidad de que disfrutes de las vistas del rio Gaasp y alrededores desde su terraza. El entorno excelente y los servicios del hotel, junto a la amplitud de sus habitaciones, hacen de este una buena opción de alojamiento tanto para ocio como para trabajo.