El Zimbali Playa Spa Hotel ofrece unos servicios de primer nivel y una condiciones inmejorables a sus clientes. En el momento de la llegada podrás aparcar el coche en el garaje del hotel (de pago) durante toda tu estancia.
En el interior del edificio, el establecimiento brinda servicio de recepción las 24 horas, donde el cálido personal atiende a los huéspedes en todo lo necesario; desde la misma recepción puedes gestionar el alquiler de bicicletas o el uso de caja fuerte de seguridad si lo deseas.
Además, el edificio está dotado de modernos ascensores panorámicos y cuenta con las comodidades necesarias para el acceso de personas con movilidad reducida. También, brinda a todos sus clientes la posibilidad de comprar artículos de primera necesidad en algunas tiendas situadas en el interior del recinto o cambiar de estilo en la peluquería del lugar.
La gerencia del hotel ofrece una gran variedad gastronómica a todos sus clientes, ya que el hotel cuenta con un exquisito restaurante tipo bufé, en el que sirven todas las comidas del día.
Además, el cliente tiene la posibilidad de degustar sabrosos platos a la carta en cualquiera de los 2 restaurantes (abiertos en temporada alta) habilitados para ello: uno de cocina italiana y otro de cocina mediterránea. Por si fuera poco, el hotel ofrece una vez a la semana, servicio de restaurante a la carta para la cena (condiciones: aforo limitado).
Las habitaciones del hotel son muy amplias y luminosas; además, están equipadas con: TV satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono, cuarto de baño, secador de pelo,escritorio, terraza y ventilador. Además, la suite presidencial incluye servicios más exclusivos como: una piscina exterior privada o una bañera redonda en el baño.
En el Zimbali Playa Spa Hotel, podrás disfrutar de las mejores condiciones durante toda tu estancia en el bonito municipio costero de Vera.