El Alicante Golf cuenta con una gran variedad de servicios pensados para brindar el máximo confort a sus clientes, y por ello ofrece aire acondicionado y wifi gratuito en todas las áreas del hotel.
En la entrada del edificio se encuentra la recepción 24 horas, con personal que habla inglés, alemán, francés y holandés, además de castellano. Entre sus servicios están la venta de entradas, cambio de divisas, caja de seguridad, guardaequipaje e información turística. La entrada de los clientes se gestiona a partir de las 16 horas y la salida es antes de las 12.
Dispone de bar-cafetería con salón y terraza, restaurantes, piscina exterior con bar, hamacas y zona infantil; piscina interior climatizada, salas de conferencias y sala de actos para la organización de eventos. Además, tiene solárium, aparcamiento, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, aire acondicionado, servicio de habitaciones 24 horas y zona ajardinada.
Los niños de hasta 7 años se alojan gratis en el hotel, y para los menores de 3 años se puede solicitar una cuna. Los mayores de 3 años deben dormir en cama existente. Para ellos, hay menús especiales y un servicio de canguro para que disfruten de la estancia.
Para el relax, el hotel tiene un magnífico Wellness Center, que ofrece tratamientos de belleza de todo tipo y masajes relajantes, sauna, baño turco, piscina climatizada, chorro a presión, chorro cisne, chorro de natación contracorriente, duchas bitérmicas, fuente de hielo y pared con sal con cromoterapia. El centro, además, dispone de vestuario con taquillas.
El campo de golf del hotel es considerado uno de los mejores de España. Diseñado por Severiano Ballesteros, cuenta con 18 hoyos, 5 lagos, zona de prácticas, zona de juego corto y amplias calles para agilizar el juego. Todos los green fees incluyen buggy, a recoger en el aparcamiento del hotel, con acceso directo al campo.
No se admiten mascotas.