El hotel Caribe, merecedor de 3 estrellas, brinda los servicios necesarios para que, además de en sus estancias, el huésped se sienta cómodo en sus instalaciones.
Su recepción está abierta 24 horas y dispone de información turística, servicio de venta de entradas, alquiler de coches y guardaequipajes.
Se puede disponer de cunas y camas supletorias para niños, bajo petición y sujetas a disponibilidad.
Junto a la recepción hay un pequeño bar en el que podemos tomar un café, una copa o un aperitivo; y constituye un perfecto punto de encuentro.
En las zonas comunes hay también una terraza / bar de verano, donde se puede desayunar, comer o cenar con un ambiente tranquilo y relajado. Dispone de variedad de platos y tapas gaditanas, elaborados con ingredientes locales de calidad. Se puede disponer de platos para necesidades dietéticas especiales, bajo petición.
El hotel dispone de salón-restaurante con capacidad para 120 personas, donde se puede comer a diario o reservar para celebraciones como bodas, comidas de empresa u otros eventos. Su cocina es mediterránea, con algunos platos de creación elaborada con ingredientes simples. Esto hace que el restaurante se adapte tanto a grandes eventos como a un simple encuentro entre amigos.
Hay también máquina expendedora de bebidas y aperitivos en las zonas comunes.
El hotel Caribe dispone de piscina y tumbonas gratuitas para los huéspedes. También de toallas, bajo previa entrega de una pequeña fianza. Hay ascensor para personas con movilidad reducida.
También hay un espacio compartido con televisión, juegos de mesa y cómodos sillones para leer, escuchar música o como punto de encuentro con familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Se trata de un espacio acogedor y de ambiente agradable.
El alojamiento cuenta con aparcamiento privado disponible con el pago de un suplemento.
Se acepta pago con tarjeta American Express, Visa, Mastercard y Maestro.