El Grand Palladium Kantenah Resort & Spa cuenta con numerosas instalaciones orientadas al bienestar y disfrute de sus huéspedes.
Zentropia Spa & Wellness, el spa del hotel, abre todos los días y es una zona reservada para adultos. Dispone de gimnasio con vestuarios, taquillas y aire acondicionado. Ofrece servicios como jacuzzi, piscina, sauna (seca y húmeda), baños de vapor, hidromasaje, cascadas, baño frío eco-meditativo, zona de relax, masajes, peluquería unisex, tratamientos de belleza y múltiples terapias.
Para los más deportistas, el hotel cuenta con gimnasio, aeróbic, aqua-gym, waterpolo, mini golf, ping-pong, tiro con arco, tiro con carabina, pistolas de perdigones, dardos, billares, seis pistas de tenis, dos pistas de pádel, dos pistas de bádminton, dos canchas de baloncesto, un campo de fútbol y un campo de fútbol sala con césped artificial, tres canchas de vóley-playa, una cancha multiusos, juegos de participación, juego de shuffleboard y petanca. También podrás realizar buceo, snorkel, catamarán, kayak, windsurfing, pesca de alta mar, velomar, cursos de windsurf, vela y catamarán.
Los más pequeños pueden disfrutar del ""Baby Club"", de 1 a 3 años, del ""Mini Club El Ranchito"", de 4 a 12 años, y del ""Black & White Junior's Club"", de 13 a 19 años.
El Grand Palladium Kantenah Resort & Spa cuenta con 6 bares, el Xtra Time Sports, el Hemingway's Bar, Swin up bars y La Laguna en la piscina, y Las Olas y La Jarra en la playa.
La gastronomía corre a cargo de sus 14 restaurantes. El Dorado (para los amantes de la carne), La Adelita (mexicano), Ribs & more (cocina americana), Sumptuori (japonés), Portofino (italiano), Poseidón (situado en la playa), La Lola (cocina española), Chang Thai (tailandés), Bahía e Brasa (brasileño), Tikal, La Dalia, La Hacienda, La Laguna y El Gran Azul. En algunos es necesaria la reserva previa en recepción.
Cuentan con menús especiales para celíacos y personas con alergias e intolerancias alimentarias.