El hotel Tre Archi está preparado para dar la bienvenida a sus huéspedes y ofrecer una estadía cómoda y placentera rodeados de detalles originales venecianos. El espectacular salón de entrada del hotel cuenta con el techo original del siglo XVIII decorado con una lámpara de Murano que domina y enaltece el hall. En este piso se encuentra el pequeño bar del hotel que permanece abierto las 24 horas al igual que la recepción. Artistas y artesanos especializados han recreado el antiguo estilo veneciano en las habitaciones, obras maestras que, sin dudas, los dejarán sin aliento.
Las habitaciones del Tre Archi pueden ser individuales, dobles o familiares. Cada habitación, además, cuenta con modernas comodidades: baños con bañera o ducha, secador de cabello, teléfono de marcación directa, televisión satelital, minibar, caja de seguridad y aire acondicionado.
También se destacan las vistas de las habitaciones. Algunas de ellas miran al imponente canal veneciano mientras que desde otras se puede apreciar uno de los pocos jardines interiores privados en el centro de Venecia. En este frondoso jardín, un privilegio poco común, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno durante la temporada de verano. Todo esto se complementa con un excelente servicio de habitaciones.
Además, el hotel dispone de un completo equipamiento y una larga lista de servicios, sin olvidarnos de la terraza en la azotea y jardín donde poder descansar y relajarte. Entre los servicios están la sala de juegos, acceso a Internet cable en el lobby y en las habitaciones, y cobertura para móvil, tiendas y quiosco de prensa.
Para deleite del huésped, el hotel también ofrece desayuno continental, cafetería-bar y restaurante con aire acondicionado y zona de no fumadores. La recepción 24 horas tiene servicio despertador y asistencia médica si fuese necesario, lavandería y cambio de divisa, la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y guarda equipajes.