Este encantador hotel goza de una ubicación central en Bratislava, a solo 40 m del Castillo de Bratislava, a 100 m del centro del casco antiguo y a 500 m de la Catedral de San Martín y del Teatro Nacional Eslovaco.
Este precioso hotel urbano tipo boutique comprende 20 habitaciones. Se trata de un hotel climatizado, que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, cuenta con cafetería y restaurante dentro del recinto, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones y apartamentos están bien equipados y están dotados de las más modernas comodidades, como secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado. También disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y pueden incluir una pequeña cocina con minibar, cafetera y tetera. Todas ellas cuentan con camas dobles.
El hotel le invita a relajarse en su terraza, en la sauna o con un masaje. Y si desea mantener la forma, podrá hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.
El hotel dispone de régimen de alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y 'todo incluido'. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden seleccionar de un menú. A la hora de la cena también podrá escoger platos a la carta.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Shuttle
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Fax,
Fotocopiadora,
Impresora,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Guardarropa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador