Este cómodo hotel goza de una ubicación céntrica a solo 5 minutos en coche de los distritos financieros de Herzeliya y a 20 minutos de Tel Aviv. Además, la playa y el centro comercial se encuentran a un corto paseo a pie del hotel. El aeropuerto Ben Gurion Aeropuerto está a 15 minutos en coche.
El hotel, con aire acondicionado, ofrece 150 habitaciones e instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, sala de juegos, parque infantil, ascensor, servicio de lavandería, consigna, salas de conferencias y tienda de regalos. Igualmente, dispone de conexión a Internet WiFi gratuita en el vestíbulo y en el bar.
Las habitaciones, con cuarto de baño privado, están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, bañera, nevera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, minibar, cafetera/tetera, escritorio y zona de estar.
Los huéspedes podrán tomarse un refresco en el bar junto a la piscina al aire libre. El hotel dispone además de tumbonas y sombrillas.
El restaurante sirve el desayuno y la cena en forma de bufet.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Piscina exterior,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Calefacción,
Minibar
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi