El Apartotel Advise Reina cuenta en sus instalaciones con una gran cantidad de servicios y comodidades. Atendido por un personal completamente políglota y volcado en hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos y a gusto, en el Apartotel Advise Reina se puede encontrar una fabulosa piscina descubierta que hará las delicias de grandes y pequeños en la que poder refrescarse las tardes de calor.
El Apartotel Advise Reina cuenta con un gimnasio completamente equipado en el que realizar actividades aeróbicas y de musculación para no perder la rutina saludable y también con una inmensa sala de conferencias con aforo para 400 personas en la que también pueden organizarse banquetes.
Los apartamentos cuentan todos con un espacio de cocina con todos los electrodomésticos y los utensilios de cocina necesarios para poder sentirse como en casa. Todos ellos tienen un baño privado propio y completamente equipado con todo lo necesario. Además, existe internet de alta velocidad (wifi) en todo el edificio así como un Spa y un Bar en el que relajarse. Los niños, por su parte, se encontrarán muy bien recibidos y se divertirán muchísimo en el parque infantil especialmente dedicado a ellos.
Por otra parte, la recepción está abierta las 24 horas del día y en ella es posible realizar cambio de divisas, gestionar alquileres de coches para hacer rutas por las inmediaciones de Vera o incluso reservar excursiones organizadas a los lugares de mayor interés local. Además, el personal de la recepción ofrece un servicio de guardaequipaje y de consigna para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo su último día de estancia más allá de la hora del check-out.
Por último, cabe señalar que el apartotel cuenta con varias plazas de garaje de pago dentro de las instalaciones aunque también existe la posibilidad de aparcar el coche en alguna de las múltiples plazas de aparcamiento situadas en las calles cercanas.