Los apartamentos Pierre & Vacances Residence Benalmádena Principe ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades que, junto con el clima envidiable de esta zona entre el mar y la montaña, te harán disfrutar de las vacaciones desde que llegues al apartotel hasta tu salida.
Dispone de dos piscinas con un amplio horario de uso, una interior y otra exterior, además de hamacas y una terraza en la cual es posible tomar el sol y relajarte. En el hotel se aceptan niños de cualquier edad. Entre sus atractivos para los más pequeños cuenta con una zona especial para los reyes de la familia en la piscina y un parque infantil para que no dejen de jugar durante la estancia.
Si eres un amante del deporte estás de enhorabuena. Puedes seguir entrenando durante las vacaciones en el gimnasio del apartotel. También puedes saborear el golf en una ubicación privilegiada como es la Costa del Sol o dar cursos de gimnasia. Aquí el ritmo no para. Si prefieres eliminar por completo el estrés hay servicio de masajes, sauna y jacuzzi que te dejarán como nuevo.
Puedes guardar documentos importantes como el pasaporte, elementos de valor o demás objetos en la caja fuerte. En cuanto a las comidas, este complejo hotelero además de cafetería cuenta con bares, restaurante y servicios de habitaciones. La cocina de los apartamentos dispone de nevera, vitrocerámica, lavavajillas y microondas para proporcionarte una mayor flexibilidad y comodidad. Al baño tampoco le falta detalle alguno y encontrarás en él toallas y secador del pelo, además de ropa de cama en las habitaciones.
El personal de recepción es muy amable y podrán atenderte en tres idiomas diferentes: inglés, francés y español.
En el complejo hotelero Pierre & Vacances Residence Benalmádena Principe miman cada detalle para que te sientas como en casa.