El Vale d'Oliveiras Quinta Resort And Spa tiene todo lo necesario para que puedas pasar unas vacaciones irrepetibles.
Cuenta con conexión WIFI gratuita en todo el complejo, así como aire acondicionado y calefacción. Además en todas las villas hay una chimenea siguiendo la arquitectura tradicional.
Es un complejo se diferencia por ofrecer una serie de paquetes ideados en función de las necesidades de los clientes:
- Condiciones especiales para las parejas de luna de miel.
- Baby Moon, ideal para los futuros padres que quieren disfrutar y llenarse de energía física y mental antes de la llegada del bebé.
- Servicios especiales para familias, el Ollie´s kids Club es gratuito para niños de hasta 11 años, para los adolescentes hay clases previo pago de natación, de tenis, rutas en bicicletas de montaña, etc.
Otros servicios que hacen diferenciarse a este complejo es su huerto orgánico, el cual sirve para recoger la materia prima para su restaurante, además sirve como actividad lúdica para los miembros del club infantil.
Apuesta por el bienestar y el cuidado de toda la familia, hay servicio de cuna gratuito y se pueden solicitar camas supletorias con un suplemento diario. Si lo solicita hay servicio de niñera de pago.
Para los adultos igualmente cuenta con numerosas opciones de ocio y salud: aerobic, pilates, natación en la piscina cubierta, sala de fitness totalmente equipada, jacuzzi y sauna.
En el Lisvaýa Spa podrás disfrutar de tratamientos holísticos, masajes así como tratamientos de osteopatía y fisioterapia.
En recepción el personal te podrá atender en español, portugués, inglés, francés y alemán. También se ofrece el servicio de guarda equipaje.
En el restaurante ""The Olive Tree"" podrás degustar productos locales mientras se deleita con las vistas panorámicas. El Jasmin Pool Bar, está en la piscina, con un ambiente más informal al igual que el Olive bar.
Ofrece un servicio de limpieza diaria en todas las habitaciones, además de aparcamiento gratuito.